EXPERIENCIA
Yagán
EXPERIENCIA
Yagán
EXPERIENCIA
Yagán
EXPERIENCIA
Yagán
EXPERIENCIA
Yagán
EXPERIENCIA
Yagán
Previous
Next

¿Qué es Experiencia Yagán?

Más que una excursión, es una experiencia.

Yagán busca recrear y experimentar aquellos recorridos milenarios realizados por nuestros antepasados, intrépidos canoeros que remaban el canal Beagle y sus islas. Una experiencia real y autóctona fuera del circuito masivo y con guías experimentados.

 

Consiste en una navegación a través del mítico canal hasta llegar hacia la isla de lobos, donde veremos más cerca que nadie esta fantástica especie y sus crías en su hábitat natural. Seguiremos viaje hasta otra roca en la inmensidad: la isla de aves donde avistaremos cormoranes, petreles y demás aves australes.

 

Luego llegaremos al único y famoso faro Les eclaireurs (los iluminados) postal de nuestra isla y luz guía de miles de embarcaciones de nuestra historia. Durante nuestro recorrido tendremos una oportunidad única, la pesca artesanal y real de centolla, embarcados y en el canal.

 

Finalmente y como broche de oro desembarcaremos en Las islas Bridge (exclusivo) donde seremos los únicos de la isla y donde disfrutaremos un almuerzo gourmet a las llamas, con merluza negra y acompañado por un buen vino cerca de nuestro refugio.

 

Una experiencia para toda la vida.

 

El viaje lo realizaremos en embarcación privada y solo participará de la experiencia el grupo familiar y la tripulación.

Contacto

REDES

Abrir chat